Mejor tocadiscos Ahora

RebajasBestseller No. 1

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth de Cuero - Función Grabación, FM Radio, MP3,USB, SD, 3 velocidades, 33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados

  • Equipo estéreo con reproductor de radio FM, Bluetooth, encoding, eliminar, entrada USB,Salida RCA y tocadiscos.
  • Con 3 velocidades de reproducción para 33 y 45 y 78 rpm.
  • Grabación directa desde la música de radio, Bluetooth o discos de gramófono el / Aux-in al USB en formato digital mp3.
  • Altavoces estéreo integrado, Pantalla LCD con retroiluminación, auriculares, con cubierta antipolvo de cuero.
  • Salida RCA que le permitirá conectar a Amplificador y Puerto de salida para conexión de auriculares 3.5mm Jack.
Bestseller No. 2

Tocadiscos Denver VPL-118 de Tres velocidades 33 1/3,45,78 RPM. Altavoces 2 W. Marrón.

  • Reproducción a 3 velocidades: ajustable para reproducir registros de 331/3, 45 o 78 rpm; incluye función autostop
  • Sonido excelente: tiene 2 altavoces estéreo incorporados con salida de volumen: 2 x 1w; el volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio
  • Diseño retro: el tocadiscos denver vpl-118 combina un diseño retro con una tecnología moderna; además, el diseño de maleta fácil ita su transporte
  • Amplia compatibilidad: dispone de una conexión de fono posterior para conectar el tocadiscos con otro equipo de música disponible en tu hogar
RebajasBestseller No. 3

Tocadiscos Bluetooth de 3 velocidades con y Altavoces estéreos incorporados, admite Salida Salida RCA/Aux in/Auriculares

  • 【Case Estuche de estilo breve】 Diseño de maletín / maleta, fácil traslado y traslado de una habitación a otra con facilidad.
  • 【Transmisión por correa de 3 velocidades】 Los ajustes de velocidad de 33/45/78 RPM con el adaptador de 45 RPM incluido, te permiten disfrutar de todos tus discos de vinilo.
  • 【Función de Bluetooth】 puede conectarse a su bluetooth de forma inalámbrica, como un teléfono móvil, una computadora portátil y otro dispositivo bluetooth
  • 【Altavoces estéreo de rango completo speakers Altavoces estéreo de rango completo dinámicos. Conexión de fono posterior para conectar el reproductor de discos al estéreo de su hogar
  • 【Auriculares y auxiliares en】 Toma de auriculares y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde sus teléfonos inteligentes, iPod, MP3 y otros reproductores de audio digital
Bestseller No. 4

Souidmy Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo, con Altavoces, 3 Velocidades, Puerto AUX/Auriculares/RCA, Diseño Vintage con Dubierta Antipolvo.

  • [Reproductor de grabación Bluetooth] Como un reproductor de grabación tradicional, Souidmy SRP-101 proporciona 3 velocidades para reproducir discos de vinilo de todos los tamaños y admite conexión Bluetooth para reproducir listas en su dispositivo.
  • [Conexión por cable] La entrada AUX y el puerto de auriculares proporcionan opciones de conectividad adicionales, el puerto RCA admite un sistema de audio superior para conectarse con el reproductor de discos para satisfacer la alta demanda.
  • [Fácil manejo] Diseñado con un botón, interruptor de encendido y ajuste de volumen, que satisface el uso básico del tocadiscos para discos de vinilo sobre la base de una operación simplificada. Esta operación rápida y simple hace que el reproductor se integre en su vida diaria.
  • [Diseño retro] Diseño de madera natural con cubierta protectora transparente contra el polvo, este tocadiscos portátil hace un buen equilibrio entre practicidad y aspecto retro, y este tocadiscos será un punto focal en la fiesta o la reunión familiar.
  • [Diseño más humanizado] Se encuentran funciones más útiles durante el uso, la parada automática / manual al final de las canciones. Reemplace cómodamente el stylus y el adaptador de 45 rpm.
RebajasBestseller No. 5

Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo Vintage, 33/45/78 RPM, Salida RCA/Auriculares / MP3 / Grabacion de Vinilo

  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
Bestseller No. 6

VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Rojo Vino)

  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe desde vinilo a MP3】 Ahora puede grabar fácilmente sus planchas en formato MP3 y guardarlas directamente en su reproductor de MP3. Al mismo tiempo, también puede usar el disco U para compartir y reproducir su música favorita. La función LP se puede ajustar dinámicamente, suena más cómoda.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
RebajasBestseller No. 7

Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora

  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA: i-box es una empresa orgullosamente británica establecida en 2012. Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x plato giratorio vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
RebajasBestseller No. 8

DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con Altavoces incorporados (estéreo, 33/45/78 RPM)

  • Tocadiscos vinilo con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm) incluyendo el adaptador de 45 RPM, pudiendo así reproducir cualquier vinilo de su colección.
  • Altavoces estéreo dinámicos de gama completa. Conexión phono posterior para conectar el reproductor de discos a su estéreo doméstico.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares.
  • Se usa muy fácilmente, solo hay que colocar el disco, poner la aguja encima por el borde exterior y encenderlo, se puede graduar la velocidad de reproducción.
  • El tocadiscos de siempre, lleva ademas del cable de alimentacion, salida para altavoces externos, y dos conectores auxiliares para conectar otros dispositivos.
Bestseller No. 9

Tocadiscos de Vinilo,VOKSUN Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA, diseño de Estuche(Madera)

  • ✔【Diseño de maleta clásica】El tocadiscos VOKSUN es una combinación perfecta de elementos de moda y estilo retro con series de colores clásicos. Cuero de PVC personalizado, tornillos de metal de estilo vintage, botones, superficies de cuero clásicas, muestran su buen gusto y se convierten en el foco de su familia, fiesta o celebración familiar. El maletín está diseñado para ser portátil.
  • ✔【Plataforma giratoria de 3 velocidades】 Admite discos de vinilo de 7/10/12 pulgadas en 3 tamaños y velocidades de reproducción 33/45/78 RMP en 3 velocidades. Estable y seguro, puede elegir libremente el mejor efecto de lectura según sus preferencias.
  • ✔【Bluetooth 5.0】Con Bluetooth 5.0, puede reproducir música desde su dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, el dispositivo está totalmente adaptado a sus diversas necesidades. Este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar a un altavoz Bluetooth.
  • ✔【Múltiples entradas y salidas】2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo incorporados, que proporcionan un sonido rico y excelente. La entrada de tarjeta AUX / USB / SD de 3.5 mm y la grabación de vinilo a grabación MP3 le dan un toque vintage. Puede transferir iTunes a través de un tocadiscos a través de una conexión Bluetooth. Puede conectarlo a un amplificador externo a través del conector de canal de 2 pulgadas en la parte posterior del plato giratorio.
  • ✔【Sistema estéreo】El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para compensar los fuertes efectos de la resonancia y los graves, limitamos la potencia a 5 vatios, cada uno de los cuales es adecuado para el uso diario. Por supuesto, si tiene un excelente sistema de audio, también puede conectarlo a este reproductor a través de una conexión cinch o AUX y disfrutar de efectos de sonido envolvente.
RebajasBestseller No. 10

Tocadiscos - Amzdeal Tocadiscos de Vinilo Vintage DJ Bluetooth Portátil 3 Velocidades 33/45/78 con 2 Altavoces Incorporados, Multifuncional con Conector USB/SD/MMC, Salida RCA, Estilo Retro Wood

  • ▶【TOCADISCOS DE 3 VELOCIDADES 】 Tocadiscos de vinilo de 3 velocidades con 2 altavoces estéreos incorporados. Velocidad seleccionable de vinilo de 33/45/78 rpm, reproduce registros de 7 ", 10" 12 ". El cartucho de alta sensibilidad puede leer la información de registro con precisión. Se puede disfrutar del sonido de la inspiración y el sentido de la escena.
  • ▶【SONIDO ESTÉREO DE ALTA DEFINICIÓN】 Conexión de reproductor de grabación inalámbrica, función de reproducción SD y USB. Disfruta de un sonido estéreo de alta definición con un volumen impresionante, ya sea que estés de fiesta, cenando o descansando. Es un buen regalo de Acción de Gracias o Navidad. Puede traer su disfrute musical y decorar su habitación.
  • ▶【DISEÑO DE CONECTOR RCA Y AURICULARES】 El tocadiscos tiene un altavoz estéreo de rango completo y un conector para auriculares estéreo para conectar auriculares. Puede grabar el sonido de vinilo durante la reproducción, se filtrará el ruido o el sonido ambiental y disfrutar de su música favorita en el camino con sus amigos y familiares. Es cálido, nostálgico, con un ritmo único para grabar los maravillosos momentos de la vida.
  • ▶【ESTILO RETRO Y DISEÑO CLÁSICO 】 Amzdeal Tocadiscos utiliza un diseño retro de maleta, una exclusiva carcasa de grano de madera de color marrón rojizo con asas y hebillas de bronce, lo que convierte en un elegante adorno. Como un reproductor de música combinado con edad y sentido moderno, sería un perfecto regalo para familias,amigos,amante, etc.
  • ▶【2 AGUJAS DE REPUESTO】 Teniendo en cuenta el uso y desgaste diario de la aguja, agregamos dos agujas en el paquete como reemplazo. Si tiene pregunta cualquiera de nuestros productos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos en 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *